Las puertas del tiempo

DSC _ 0389 65pY, sin más, la fantasía se hace realidad. Las puertas del Ministerio de Educación son las puertas del Ministerio del tiempo. La patrulla de vigilantes del pasado, esta vez, sí puede alterar el curso de la historia en benefició de los estudiantes españoles. Wert no expulsó a Platón de las aulas. La LOMCE no se aprobó.

Yolanda Ibarra

6 pensamientos en “Las puertas del tiempo

  1. Ya lo dijeron: el sentido de escala es lo que la hace una maravillosa foto. Además, podría agregar, la contraposición del dinamismo del paso del hombre hacia adelante con lo estático y arcaico del edificio refuerza a la perfección el título de la entrada.

    Bien vista!!

    Me gusta

    • Has definido perfectamente la idea que tengo, yo mismo, de esta imagen. Cuando tomé esta foto fuí plenamente consciente del regalo visual que me ofrecía el momento, solo tuve que encuadrar y disparar… un poco de postprocesado y aquí está.
      Saludos y gracias por el comentario.

      Le gusta a 1 persona

  2. Esta fotografía me tiene particularmente cautivada. ¿Será su tamaño? ¿Será la mínima versión del hombre que sirve de escala a su magnitud? Y también, debo decirlo, las palabras de Yolanda… ¿Sólo (según la RAE es solo, no me acostumbro) escribe aquí?
    Mis saludos y deses de felicidad para ambos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Verónica. La idea era esa, al colocar la figura humana, apreciar la magnitud del edificio y quizá su prepotencia.
      Yolanda es periodista, de momento no tiene una web (blog) propia y me regala microrelatos (semanales) para mis fotos, nosotros les llamamos fotohistorias.
      Un abrazo y gracias por retomar tu blog, es un placer para mi seguirte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s